APROCOSE resalta la importancia de la comunicación en los Seguroscircular windows of an office building

Quality Brokers destaca la importancia del formato participativo del foro de debate de “Quieres saber”

 

APROCOSE, la Asociación Profesional de Corredores de Seguros de la que es miembro socio Quality Brokers, celebró la novena edición de ‘Quieres Saber’, bajo el título ‘La comunicación, asignatura pendiente de la Mediación’.

El foro de debate, que se desarrolló el pasado 24 de junio en el Hotel Barceló de Valencia, tuvo como objetivo tratar la importancia que tiene la comunicación en la actividad de las corredurías de seguros tanto en lo que se refiere a sus clientes, como a sus equipos de trabajo. Durante el encuentro se recalcó que “comunicar y hacerlo adecuadamente son retos de una tremenda importancia de la que muchas veces no somos conscientes al no alcanzar las consecuencias que ello comporta”.

La asamblea de Aprocose contó con la colaboración del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y del Consejo General con el fin de buscar la cooperación de aquellas personas que por su alto grado de especialización pueden aportar su experiencia en el desarrollo del tema elegido, tal y como se ha hecho en otras ediciones, según explican desde la asociación.

Pilar Domingo, periodista y presidenta de la Asociación Dircom C.V profundizó en esta cuestión, mientras que Jose Carlos Cutiño, abogado y presidente del Foro de Juristas Expertos en Consumo, aportó los resultados de la encuesta de satisfacción de los consumidores de Seguros, cuyas conclusiones fueron que los clientes se sienten “condicionados u obligados a suscribir las pólizas de seguros con los bancos”.

Desde Quality Brokers, Correduría de Seguros, destacan que “el formato participativo del foro de debate permite intercambiar impresiones que resultan de gran interés para los participantes”.