AGIS de Quality Brokers:  más que un servicio, una solución integral.

Quality Brokers ofrece a sus clientes la innovadora solución AGIS,  asesoría y gestión integral de seguros. AGIS es un servicio experto y de calidad que garantiza el control total del plan de seguros de empresas, negocios y familias.

Se trata de un servicio de asesoría integral que facilita la gestión de los riesgos. AGIS nace con el objetivo de facilitar el control de los seguros al cliente mediante un sistema de análisis y gestión de los mismos.

El proceso consiste en el análisis de los seguros y riesgos actuales del cliente para la elaboración de un informe que recoja las necesidades y las posibles carencias en los seguros actuales del cliente, para así elaborar posteriormente un Plan de Recomendaciones Personalizado con los seguros a contratar, siempre optimizando los costes y buscando en el mercado asegurador las mejores soluciones. Además, AGIS se encarga del control y la organización de la documentación contractual, gestiona la cartera de seguros con actualización permanente, y defiende los intereses del cliente, eje del proceso y cuya satisfacción es la meta final.

AGIS 1

 

 

 

 

 

Quality Brokers, soluciones de confianza.