Desde Quality Brokers hemos estado investigando hasta llegar a este post: 10 destinos económicos para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones sintiéndose seguros con nuestros servicios. ¿Empezamos?

  1. BOLIVIA
    Ser un país sin costa en el continente Sudamericano es una extrañeza, y más siendo Bolivia uno de dos países que hay sin litoral.
    Le restamos importancia ya que a cambio te vas a encontrar el Salar de Uyuni, parte de los Andes y de la Amazonía y pueblos bellos como Sucre, patrimonios de la humanidad como Potosí, folclore, arqueología como la de la misteriosa cultura Tiwanaku, el místico lago Titicaca, o la altura de la asombrosa ciudad de la Paz.
    Vale la pena a parte de por el paisaje, por el ámbito económico, comes por menos de dos dólares y alojamiento por menos de diez.
  2. BUDAPEST, HUNGRÍA
    A parte de ser una de las ciudades con más encanto de Europa, Budapest va de la mano con el ahorro económico.
    Y para que veáis que lo que os decimos es verídico, relajarte en un balneario cuesta únicamente 10 euros… ¿A qué estáis esperando?
  3. CINQUE TERRE, ITALIA
    Cinque Terre, cinco pueblos con genética mediterránea llamados: Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore; caracterizados principalmente por coloridas casas, empinadas calles y el vaivén de sus pescadores. Gastronomía italiana, perfecto acompañante para combinar junto con la Toscana o Milán y los lagos del norte del país.
  4. CROACIA –ROVINJ
    Siendo uno de los cinco pueblos costeros más bonitos de todo el país, Rovinj se caracteriza por calles empedradas, casitas de colores y más detalles los cuales los podrás ver desde lo alto del campanario de la Basílica de Santa Eufemia.
    Al no tener el euro y la diferencia de nivel de vida, las vacaciones resultan realmente económicas; si al final optas por pasar tus vacaciones en Croacia, te aconsejamos que visites también las poblaciones de Pula, Rabac y Porec.
  5. GRECIA
    Siendo Grecia uno de los destinos que atrae a una gran masa de turistas en los meses de verano, hay que ser un buen viajero y saber que hay muchas zonas poco masificadas e islas poco pobladas para explorar.
    El clima es la mejor combinación que podemos encontrar para cualquier plan, y Grecia no falla, ni en el clima ni en la gastronomía!
    ¿Consejo? Probad las barbacoas de pescado y marisco en las Psarotavernas (tabernas de pescado). ¡Riquísimo!
  6. HANOI, VIETNAM
    Hanói, cuidad apasionante, llena de vida y, como todo el sudeste asiático, muy económica y con poco podemos disfrutar de lo más auténtico de la antigua capital del norte.
    El lago Hoan Kiem se encuentra repleto de deportistas a primera hora de la mañana, cuando el Sol acaba de deseprtar y, junto a él, se toman un buen bol de pho para empezar el día con mucha energía.
    Templos, museos y la tumba de Ho Chi Minh son interesantes pero la verdadera esencia de Hanoi es callajear por el centro histórico acompañado de una bia hoi en una desus numerosas terrazas.
  7. IRLANDA DEL NORTE
    Irlanda del Norte, protagonista de ser uno de los mejores destinos económicos en Agosto, repleta de acantilados, castillos medievales y paisajes sobrecogedores tan famosos como que varias escenas de la serie Juego de Tronos fueron grabadas aquí.
  8. JORDANIA – Nabatea de Petra
    Sin lugar a dudas, Jordania es uno de esos destinos donde todo ser humano tendría que ir una vez en su vida; y, para ser más concretos, la antigua ciudad nabatea de Petra. Las altas temperaturas en estas fechas tan señalizadas pueden ser un impedimento, pero desde Quality Brokers garantizamos que es una opción muy económica, siendo un destino exótico y acogedor.
    Además, uno de los desiertos más bellos del mundo está en Ammán, la capital de Jordania, llamado el desierto de Wadi Rum; la antigua ciudad romana de Jerash o los resorts del Mar Muerto son otros lujos de los que puedes disfrutar y los cuales te hacen olvidarte del calor.
  9. KOH TAO, TAILANDIA
    Para los amantes de las playas y la relajación, la pequeña isla de Koh Tao, en el lado este de la costa Tailandesa, es una de las mejores recomendaciones que podemos haceros y más si os alojáis en Chalok Ban Kao, con precios económicos y cerca de las mejores calas.
    Para los amantes del buceo o a aquellos que les pique la curiosidad, Koh Tao es uno de los sitios más baratos del mundo para iniciarse en esta nueva aventura!
  10. NORTE DE BURGOS, CASTILLA Y LEÓN, ESPAÑA –
    ¿Ganas de calzarte las botas de montaña y explorar el cañón del Ebro? ¿O de ponerte el bañador y sumergirte en el helado Pozo Azul de Covanera? O sino, déjate caer por Orbaneja del Castillo a la hora del aperitivo porque allí la tapa viene siempre con cascada.
    Disfruta del sol de día y de la fresca de noche; de ricas jijas y morcillas, mermeladas y mieles a la hora de comer. Y si quieres una experiencia redonda, haz coincidir tus vacaciones con las fiestas patronales de la zona.
    León es una caja de sorpresas, y sobre todo sorpresas baratas.. ¿te animas a descubrirlas?

 

 

¿Estáis seguros de que aún no tenéis destino para disfrutar de vuestras vacaciones? Cualquier tipo de incidencia que pudiera ocurrir, contamos con el seguro de asistencia en viajes para personas; ya sabéis, soluciones de confianza.